Proyecto de traducción del Blog de Shepherd Press


En BCTA estamos agradecidos con el Señor por permitirnos continuar serviéndole a Él y a su iglesia. Estamos iniciando con el proyecto de traducción, del inglés al español, de los artículos del blog de Shepherd Press, de quienes hemos recibido la autorización para ello y para la publicación de dicho material, para edificación y bendición de nuestros hermanos de habla hispana.

Shepherd Press busca que los recursos que publica cumplan con dos cualidades: Primero, que estén enfocados en asuntos del corazón, más que en asuntos de desempeño, ya que la intención es que se opere un cambio verdadero desde dentro, impulsado por "la abundancia del corazón". Segundo, que la centralidad del contenido sea el Evangelio, el cual no solamente incluye el perdón de los pecados, sino también una transformación interna y radical que capacita al cristiano para vivir de acuerdo con la voluntad de Dios.

Los artículos traducidos los estaremos publicando en nuestro sitio Web oficial: http://bctassociation.org/category/blog/ y en Blogger: http://bctassociation.blogspot.com así como en nuestra página de Facebook: http://facebook.com/bctassociation

Es nuestra oración que estos artículos sean de bendición para tu vida, la de tu familia y la de tu iglesia.

En Su amor,

Ana Lucía Franco de Pérez, Directora BCTA
Ministerios Jesús 24×7

Comments

Popular posts from this blog

This Monologue Called Prayer…

To Whom Be The Glory?